Gano Itouch Ecuador

Comunicados Empresariales

24 de Junio de 2022

COMUNICADO OFICIAL

 

ACTUALIZACIÓN DE ATENCIÓN EN OFICINAS Y ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Estimados Empresarios Independientes, GANOITOUCH Ecuador, informa que el día VIERNES 24 DE JUNIO del 2022 la sede de Quito trabajará a puertas cerradas hasta las 15:00, procesando y enviando los pedidos solicitados por medio del servicio de Call Center (02) 381-5260 opción 1.

Recomendamos a las personas que residen en la ciudad de Quito realizar sus pedidos mediante el servicio de Call Center (02) 381-5260 opción 1 el cual estará habilitado en horario normal de 9:00 a 18:00 con el fin de dar continuidad en sus procesos, afiliaciones y compras de producto.

Indicamos que nuestro servicio de courier informa que debido a las manifestaciones, cierre de vías y carreteras principales del país, existen retrasos en las entregas a domicilio. Las sedes de Guayaquil, Santo Domingo y El Coca tendrán atención en horario de 9:00 a 17:00.

GANO ITOUCH / GANO EXCEL está comprometida y continúa trabajando para dar soporte en los negocios y brindar bienestar a todos nuestros Empresarios Independientes.

Agradecemos su atención y colaboración.

Atentamente, GANO ITOUCH Ecuador


21 de Junio de 2022

COMUNICADO OFICIAL

 

ATENCIÓN EN OFICINAS Y ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Estimados Empresarios Independientes, la transnacional GANOITOUCH Ecuador, informa que ante la coyuntura actual y para precautelar el bienestar de nuestros colaboradores y afiliados, la sede de Quito trabajará a puertas cerradas hasta las 15:00, procesando y enviando los pedidos solicitados por medio del servicio de Call Center (02) 381-5260 opción 1, el cuál está habilitado en horario normal de 9:00 a 18:00 con el fin de dar continuidad en sus procesos, afiliaciones y compras de producto; sin embargo, nuestro servicio de courier nos informa que existen retrasos debido al cierre de varias vías y carreteras principales del país. 

Invitamos a las personas que residen en la ciudad de Quito a contactarse vía telefónica para sus requerimientos y evitar inconvenientes de movilización, también indicamos que las sedes de Guayaquil, Santo Domingo y El Coca tendrán atención en horario de 9:00 a 17:00. 

Exhortamos a informarse únicamente por medios oficiales para nuevos comunicados. 

GANO ITOUCH / GANO EXCEL está comprometida y continúa trabajando para dar soporte en los negocios y brindar bienestar a todos nuestros Empresarios Independientes. 

Agradecemos su atención y colaboración. 

Atentamente, 

GANO ITOUCH Ecuador


20 de Junio de 2022

COMUNICADO OFICIAL

Estimados Empresarios Independientes,

Mediante el presente deseamos informar que debido a las manifestaciones a nivel nacional, y precautelando la integridad de nuestros afiliados, GANOITOUCH Ecuador receptará facturas vía correo electrónico solo para el ciclo 705 hasta las 12:00 horas del día miércoles 22 de junio de 2022, las cuales deben ser enviadas en formato PDF al correo: 
 
   recepcionfacturasen@ganoitouch.com.ec 
 
Invitamos a nuestros empresarios a revisar el instructivo de facturación como una guía para llenar sus documentos tributarios, el cual se encuentra disponible para su descarga en nuestra página web sección “Vendedores / Descargas”. Recordamos a nuestros afiliados que se tiene un plazo de 5 días laborables para enviar o entregar la factura física en cualquiera de nuestras sedes u oficinas a nivel nacional: 
 
QUITO (Oficina Matriz): Av. 12 de Octubre, N24 100 y Madrid. GUAYAQUIL: AV. Circunvalación Sur 604 y Av Monjas.
SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS: Av. Quito y Río Yamboya. El COCA: Simón Bolívar y 12 de febrero.
En nuestras sedes se receptará las facturas físicas en horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00. Agradecemos de antemano por su atención. Atentamente,
GANO ITOUCH Ecuador 
 

10 de Junio de 2022

COMUNICADO OFICIAL

FACTURAS PARA PAGO DE COMISIONES

Estimados Vendedores Independientes GANOITOUCH S.A. Ecuador desea recordarles que, a partir del 01 de abril del 2022 para el proceso de pago de comisiones ya NO se receptan facturas por correo electrónico, únicamente se recibe facturas físicas en nuestras oficinas a nivel nacional. Sugerimos a nuestros afiliados verificar los cambios realizados en su régimen tributario (Contribuyente Negocio Popular o Emprendedor / Régimen RIMPE), según comunicado emitido el 11 de marzo del 2022.

Los Vendedores Independientes que emitan facturación electrónica, deben enviar a los dos correos:

                  facturacion@ganoitouch.com.ec / info@ganoitouch.com.ec

  • Tomar en cuenta que la factura debe ser emitida con fecha del mes en curso hasta el día 20 de cada mes, a partir del día 21 se recibirá con fecha del siguiente mes.

Indicamos las direcciones oficiales para el envío de sus facturas:

QUITO (Oficina Matriz): Av. 12 de Octubre N24 100 y Madrid. GUAYAQUIL: AV. Circunvalación Sur 604 y Av Monjas.
SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS: Av. Quito y Río Yamboya. El COCA: Simón Bolívar y 12 de Febrero.

Gracias por su atención a la presente. Atentamente;
GANOITOUCH Ecuador 


11 de Marzo de 2022

COMUNICADO OFICIAL

RECEPCIÓN FACTURAS FÍSICAS Y ELETRÓNICAS PARA EL COBRO DE COMISIONES

Estimados Vendedores Independientes GANO ITOUCH S.A. Ecuador informa que deberá NOTIFICAR A LA EMPRESA,  los cambios realizados en su régimen tributario (Contribuyente negocio popular o emprendedor / Régimen RIMPE) los cuales deberá consultar en el SRI o con su contador y emitir su factura de acuerdo al nuevo régimen aplicable al ciclo de pago en el cual se realizó la notificación.

En tal virtud, si usted mantiene ciclos pendientes de cobro antes de la notificación a la compañía, estos deben ser facturados como se emitían hasta el 31 de diciembre del 2021; es decir, sin colocar ninguna leyenda o sello en la factura e incluir el IVA.  A partir del ciclo de notificación deberá emitir su documento para el cobro de comisión, de acuerdo a su nuevo estado tributario.

Tener en cuenta la disposición del presente comunicado, si el afiliado envía y/o envió su factura con ciclos anteriores a la notificación del nuevo régimen tributario, estos No serán procesados para el pago de comisiones.

Agradecemos de antemano por su atención.

Atentamente 

Ganoitouch Ecuador.


14 de Enero de 2022

COMUNICADO OFICIAL

 

Estimados Vendedores Independientes GANO ITOUCH S.A. Ecuador informa, que mediante resolución No. NAC-DGERCGC21-00000060 con fecha 29 de diciembre de 2021, emitida por LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR “SRI”, se han establecido las normas para la aplicación de CONTRIBUYENTES que se encuentren en el RÉGIMEN SIMPLIFICADO PARA EMPRENDEDORES Y NEGOCIOS POPULARES (RIMPE). 

Por lo cual, a partir del 15 de enero del año en curso, solicitamos tomar en cuenta sobre este particular para la impresión de sus facturas y/o notas de ventas, las cuales deben incluir pre impresa o sellada la leyenda “Contribuyente Régimen RIMPE”  o  “Contribuyente Negocio Popular –

Régimen RIMPE” respectivamente; para el cobro de comisiones.

El Vendedor Independiente que emita la Factura o Nota de Venta para el pago de comisiones deberá enviar hasta el 20 de cada mes, a partir del día 21 se recibirá con fecha del siguiente mes; las cuales se receptarán en nuestras oficinas a nivel nacional y en horario regular.

QUITO (Oficina Matriz): Av. 12 de Octubre N24 100 y Madrid. 

GUAYAQUIL: AV. Circunvalación Sur 604 y Av Monjas.

SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS: Av. Quito y Río Yamboya.

El COCA: Simón Bolívar y 12 de Febrero.

A continuación compartimos el modelo para las facturas correspondientes:

RÉGIMEN RIMPE

CONTRIBUYENTE “NEGOCIO POPULAR”

(Ingresos anuales hasta $20.000,00)

Llenar el documento SIN IVA e incluir “Contribuyente Negocio Popular – Régimen Rimpe”

como se muestra a continuación

CONTRIBUYENTE “EMPRENDEDORES”

(Ingresos anuales desde $20.000,01    hasta $300.000,00)

Llenar la Factura de manera normal e incluir “Contribuyente Régimen RIMPE”.

Invitamos a nuestros afiliados revisar los catastros publicados por el Servicio de Rentas Internas “SRI” 

en su página oficial https://www.sri.gob.ec/rimpe

Gracias por su atención a la presente.

Atentamente 

Ganoitouch Ecuador.


06 de Enero de 2022

COMUNICADO OFICIAL

 

Estimados Vendedores Independientes GANO ITOUCH S.A. Ecuador informa, que a partir del día 07 de enero del 2022, se actualiza la tarifa a USD$0,08 centavos por concepto de Consumos Especiales (ICE) a cada funda plástica entregada a nuestros afiliados al momento del despacho; en virtud de la resolución gubernamental No. NAC-DGERCGC20-00000033 por parte del Servicio de Rentas Internas “SRI” emitida el 9 de Mayo del 2020.

Conocemos de la responsabilidad ambiental que compartimos con nuestros clientes, a quienes pedimos que procuren reutilizar las fundas plásticas y se aseguren de desecharlas de forma adecuada e invitamos adquirir nuestros nuevos bolsos “GANOBAG” a nivel nacional en todas las sucursales oficiales para el uso continuo de sus compras, siendo una gran herramienta para su negocio y compromiso con el medio ambiente.

Agradecemos por la atención que se dignen dar a la presente.

Atentamente 

Ganoitouch Ecuador.


05 de Enero de 2022

COMUNICADO OFICIAL

Vendedor Independiente – Proveedor.

Presente

De mis consideraciones:

Mediante resolución NAC-GTRRIOC21-00000101-E con fecha 30 de diciembre de 2021, emitida por LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR “SRI”, se ha establecido a GANO ITOUCH S.A. como “CONTRIBUYENTE ESPECIAL”.

Por lo cual a partir del 01 de enero del año en curso la transnacional GANO ITOUCH Ecuador pasará a ser “Contribuyente Especial” según la notificación oficial.

Por lo expuesto se aplicará la normativa correspondiente para Contribuyentes Especiales, sobre todo en cuanto se refiere a retenciones en la fuente.

Agradecemos por la atención que se dignen dar a la presente.

Atentamente 

Ganoitouch Ecuador.


16 de Abril de 2021

COMUNICADO OFICIAL

 

Estimados Distribuidores Independientes, GANOITOUCH S.A. Ecuador comunica:


Solicitamos de la manera más gentil a todos nuestros Distribuidores Independientes que hayan realizado afiliaciones a través de nuestro servicio de Call Center (02) 381-5260 opción y que todavía no han enviado la respectiva documentación física, remitir en la brevedad posible toda la documentación original a nuestras oficinas.

De igual manera recordamos que una vez realizada la afiliación por el servicio de Call Center, se debe radicar la documentación hasta 5 días hábiles posteriores a la afiliación.

Los documentos que deben enviar son:

  • Formulario debidamente diligenciado (sin tachones y/o enmendaduras).
  • Contrato de Mercadeo Multinivel (firmado al pie de la página en cada una de sus hojas)
  • Copia legible de: cédula, visa, pasaporte o RUC (según sea el caso).
  • Formularios de afiliación digital debe imprimir 2 copias y firmar en todas sus hojas, colocar la huella. 

           ”No se aceptarán formularios sin la firma, firma digital y la huella”. 

La documentación deberá entregarse en nuestras sedes corporativas a nivel nacional en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y días sábados de 9:00 a 13:00 o a su vez remitir la documentación vía valija a nuestra Sede Matriz Quito (Av. 12 de octubre N24-100 y Madrid) a nombre de “GANOITOUCH Desarrollo de Negocios”.

Agradecemos a todos los Distribuidores Independientes por la atención y su colaboración.

Atentamente;

GANOITOUCH ECUADOR S.A

22 de Septiembre del 2020

COMUNICADO OFICIAL

Estimados Distribuidores Independientes, GANOITOUCH S.A. Ecuador, comunica e informa: que la “promoción(es)” que están circulando en redes sociales no oficiales, flyers, etc NO SON AUTORIZADAS por GANOITOUCH S.A.

GANOITOUCH S.A. Ecuador NO se responsabiliza por la oferta de producto publicado en Redes Sociales, flyer, banner no oficiales de la compañía y advierte hacer caso omiso de dicha desinformación.

GANOITOUCH S.A advierte e informa que el uso del branding tales como marca, imágenes, logos, promociones, etc; son derecho exclusivo y propiedad de GANOITOUCH S.A. También recordamos amablemente a nuestros afiliados la normativa vigente para el uso correcto del Logo de Distribui- dor Independiente en sus publicaciones.

Invitamos a informar sobre estas publicaciones no oficiales, a nuestro departamento de Normas y Cumplimientos al correo: normas@ganoitouch.com.ec y al público en general a informarse única- mente a través de los canales oficiales en redes sociales o a la página web oficial: www.ganoitouch.com.ec.

Gracias por su atención a la presente.

Atentamente;

GANOITOUCH ECUADOR S.A

11 de Septiembre del 2020

COMUNICADO OFICIAL

NUEVO REGIMEN DE MICROEMPRESAS

Estimados Afiliados, mediante la presente GANOITOUCH S.A. Ecuador informa:

Mediante resolución NAC-DGERCGC20-00000011 con fecha 13 de febrero de 2020, emitida por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador “SRI”, se han establecido las normas para la aplicación de CONTRIBUYENTES que se encuentren en el RÉGIMEN IMPOSITIVO PARA MICROEMPRESAS; sin embargo los Distribuidores Independientes o Comisionistas se encuentran excluidos de dicho régimen.

Por lo cual a partir del 01 de Septiembre del año en curso, solicitamos tomar en cuenta sobre este particular para la impresión de sus facturas, las cuales NO deben incluir preimpresa la leyenda “CONTRIBUYENTE RÉGIMEN MICROEMPRESAS” en sus documentos tributarios (Facturas); para el cobro de comisiones.

De ser el caso, que ejerzan otras actividades económicas y se encuentren dentro de este régimen; el Distribuidor Independiente debe acercarse al SRI y solicitar la apertura de un nuevo punto de emisión, de manera que este le permita la impresión de diferentes facturas, llevando sus actividades tributarias de forma individual.

Toda factura que contenga la leyenda: “CONTRIBUYENTE RÉGIMEN DE MICROEMPRESAS”, NO será procesada para el pago de comisiones, el afiliado deberá tener autorizado otro punto de emisión como COMISIONISTA para avalar dicho documento.

Agradecemos su comprensión y atención a la presente.

Atentamente;

GANOITOUCH ECUADOR S.A

18 de Agosto del 2020

COMUNICADO OFICIAL

CORREO ELECTRÓNICO AFILIADOS

Estimados afiliados, debido a la actualización de procesos operativos y fiscales, GANO ITOUCH S.A. Ecuador comunica que, a partir de la presente fecha para toda nueva afiliación se requiere el correo electrónico del titular del código; no se permitirá registrar en los documentos de afiliación el correo del patrocinador o terceras personas.

El Vendedor Independiente que realice la adquisición de producto y/o compra de material impreso a nivel nacional, deberá tener su correo electrónico actualizado.

Del mismo modo invitamos a todos nuestros afiliados a realizar la actualización de su correo electrónico en la brevedad posible, a través de nuestro servicio de Call Center (02) 381-5260 opción 1 o nuestras sucursales a nivel nacional en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 y días Sábados de 9:00 a 13:00.

Agradecemos su comprensión y atención a la presente.

Atentamente;

GANOITOUCH ECUADOR S.A

23 de Mayo del 2020

COMUNICADO OFICIAL

FORMULARIO DE AFILIACIÓN DIGITAL GANOITOUCH ECUADOR 

Ponemos a disposición para los Distribuidores Independientes el FORMULARIO DE AFILIACIÓN de forma totalmente digital, si usted en este momento se dispone a diligenciar el formulario para nuevos afiliados,  siga los pasos del “MANUAL DE USO DEL FORMULARIO DE AFILIACIÓN”, el cual lo compartimos a continuación:

  1. Debe poseer el software Acrobat Reader Versión 9.0 en adelante para sistemas operativos Windows o Mac (Si no lo posee descargue en el siguiente link (https://get.adobe.com/es/reader/) y deberá tener habilitado la ejecución de JavaScript (indispensable).
  2. Al momento de diligenciar el formulario todos los campos son obligatorios, recuerde que la dirección  y los datos de contacto deberán ser actualizados y corresponder al Titular del código únicamente.
  3. Debe de seleccionar entre PERSONAL NATURAL o PERSONA JURÍDICA.
  4. Una vez más le reiteramos llenar toda la información que se le solicite, alguna omisión en algún campo será motivo para invalidar el formulario.
  5. En la sección de patrocinador debe diligenciar los datos correctos de su patrocinador de registro, de colocación y su ubicación en el árbol binario, en caso de que usted no esté seguro debe consultar con su patrocinador.
  6. En la sección de Información Bancaria del Titular, si posee cuenta bancaria solo se permitirá la información del titular del código de afiliación en caso no poseer cuenta bancaria puede dejar el campo vacío.
  7. Luego de haber diligenciado la información bancaria, debe seleccionar un paquete empresarial (ESP3, ESP2, ESP1, Inicio Rápido).
  8. Debe usted mencionar si tiene o no familiares dentro de la compañía, en caso de tenerlo un campo se habilitará y deberá ingresar el nombre y el cargo del familiar.
  9. Cláusula Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo: Estimado afiliado, usted debe hacer checklist en esta cláusula.
  10. Seguidamente deberá introducir los datos del solicitante quien es único y exclusivamente el nuevo titular del código.
  11. A continuación, deberá VALIDAR el formulario, donde se le creará un log de su información en la esquina inferior derecha de su formulario.
  12. Finalmente deberá proceder a FIRMA DIGITAL donde usted acepta los Términos y Condiciones del Contrato de Mercado Multinivel, usted deberá guardar el archivo en PDF y enviar a la siguientes dirección electrónica:

                                           info@ganoitouch.com.ec 

                                           infoen@ganoitouch.com.ec

A su vez deberá imprimir 2 copias y firmar en todas sus hojas, colocar la huella y enviar en el transcurso de 72 horas hábiles a las oficinas de GANOITOUCH. No se receptarán formularios sin la firma, firma digital y la huella.

  1. Estimado Patrocinador, si usted es la persona que está diligenciando el formulario y validando el Contrato de Vendedor Independiente” deberá cerciorarse que cuenta con la debida autorización (Carta del Titular firmada) del Titular y propietario del código. Toda afiliación Validada por el patrocinador deberá contar con dicha autorización formal.

Puede descargar el “MANUAL DE USO DEL FORMULARIO DE AFILIACIÓN” y el “FORMULARIO DE AFILIACIÓN DIGITAL” desde nuestra páguina web:                  www.ganoitouch.com.ec / vendedores independientes / Descargas

Agradecemos a todos los Distribuidores Independientes por la atención.

Atentamente;

GANOITOUCH ECUADOR S.A

Marzo 12, 2020

PROTOCOLO DE SALUBRIDAD

GANOITOUCH S.A. ECUADOR

Estimados Afiliados, ante la eventual situación de emergencia sanitaria por brote del COVID-19 a nivel mundial, debemos prestar atención a los cuidados relacionados con la propia prevención de la transmisión y las medidas de higiene implementadas en la corporación GANOITOUCH S.A.

Por favor seguir las indicaciones:

– Los clientes, afiliados y proveedores, antes de ingresar a las oficinas deberán lavarse las manos con agua y jabón y/o utilizar gel desinfectante (Se recomienda cada tres horas).

– Recomendamos saludar sin que exista el contacto físico.

– Todo personal de la compañía deberá lavarse las manos al ingresar a esta y utilizar gel desinfectante.

– Toser o estornudar utilizando el ángulo interno del brazo o usar un pañuelo, el cual debe ser desechado de inmediato en un bote de basura con tapa, y después lavarse las manos.

– Evitar usar el teléfono celular cuando se utiliza el servicio higiénico.

– Procura no utilizar el vaso de otras personas.

– Hidratación cada tres horas.

Agradecemos su atención y comprensión.  

Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A

Enero 22, 2020

“Comunicado Oficial Oficinas Ganoitouch Ecuador”

GANOITOUCH S.A. comunica que las actividades comerciales de importación, distribución, venta de producto, atención al público, uso de marca y representación legal en Ecuador es de carácter estricto y exclusivo del corporativo GANOITOUCH S.A.
 
Las únicas oficinas y sedes oficiales aperturadas por el corporativo GANOITOUCH S.A. son las siguientes:
 
– QUITO (Av, 12 de Octubre N24-100 y Madrid)
– GUAYAQUIL (Av. Circunvalación sur 604 y Av. Monjas)
– SANTO DOMINGO (Av. Quito y Río Yamboya).
– COCA (Simón Bolivar 84-03 y 12 de Febrero)
 
GANOITOUCH S.A. aclara que NO existe ningún otro centro de distribución, oficina y/o lugar oficial autorizado que lo represente en todo el territorio Ecuatoriano y tengan la facultad de realizar actividades económicas, comerciales, legales y/o distribución a parte de las sedes oficiales anteriormente mencionadas.
 
Advertimos y recomendamos NO visitar locales u oficinas que no tienen ningún vínculo con nuestro corporativo y no están autorizadas oficialmente para la atención al público, venta de producto y uso de la marca GANOITOUCH S.A.
 
Ningún Distribuidor Independiente de Ganoitouch está autorizado para aperturar oficinas, locales o centros distribución (Pickup center), utilizando la marca de la compañía sin autorización. 
 
El Distribuidor Independiente  que aperture oficinas y/o locales comerciales promocionando la marca y comercialización del producto GANOITOUCH S.A. sin previa notificación y autorización de GANOITOUCH S.A., se procederá de forma inmediata a la suspensión del código hasta la cancelación del mismo.
 

Agradecemos su atención y comprensión.  

Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A

Diciembre 4, 2019

COMUNICADO OFICIAL

 

Estimados Distribuidores Independientes y líderes del Ecuador

 

Tenemos a bien informarles que la corporación Gano Itouch S.A. Ecuador no mantiene ninguna relación con asociaciones, filiales, empresas, organizaciones y/o grupos (tales como Hishigata, Bit Club), mismas que no se encuentra constituida en ningún registro oficial y gubernamental.   

Por lo que recordamos que NINGÚN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE está facultado para solicitar valores o captar dinero para el mantenimiento de asociaciones, filiales, empresas y/o grupos y tampoco podrían realizar modificaciones en el plan de compensación de la compañía ya que esto no estará autorizado por la corporación GanoItouch S.A. Ecuador.

Si usted desea realizar afiliaciones, compra y/o recompras de sus productos las únicas cuentas autorizadas para realizar sus depósitos a la corporación Gano Itouch S.A. son los siguientes bancos nacionales: 

 

  • Banco Pichincha

  Cuenta: Ahorros

  Número de Cuenta: 2203907091

 

  • BancoGuayaquil
    Cuenta: Ahorros
    Número de cuenta:
    0011933764

Para las compras directas en nuestras oficinas de Quito y Guayaquil lo podrá realizar con tarjetas de crédito o débito, depósitos y en efectivo, en nuestra sede de Santo Domingo las afiliaciones y compras serán con sus tarjetas de crédito, débito ó el respectivo documento de depósito.

 

  • Quito, (Av 12 de Octubre N24-100 y Madrid)
  • Guayaquil, (Av. Circunvalación Sur y Av. Monjas)
  • Santo Domingo, (Av. Quito y Río Yamboya)

Si existiese algún caso referente a este comunicado, la corporación GANO ITOUCH S.A. Ecuador pone a disposición el siguiente correo electrónico:

normas@ganoitouch.com.ec

La corporación Gano Itouch S.A. Ecuador es miembro de la AEVD (Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, alineada a la WFDSA) y posee dos certificaciones vigentes del “Código de Ética”. Gano Itouch S.A. vela y trabaja bajo el manual de código de ética de la AEVD. 

(El cual lo puede descargar en: www.ganoitouch.com.ec / Nosotros / Alianza AEVD / Codigo de ética )

Agradecemos su atención y comprensión.  

Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A

Junio 6, 2019

Pasos para Afiliar por CallCenter.

1.- Comuníquese al call center (381-5260 opción 1)
2.- Realizar la transferencia bancaria o depósito a la cuenta de Ganoitouch S.A
BANCO DE GUAYAQUIL
Tipo de cuenta: Ahorros
Número de Cuenta: 0011933764
Beneficiario: GANOITOUCH S.A
RUC: 0992794151001

BANCO DE PICHINCHA
Tipo de cuenta: Ahorros
Número de Cuenta: 2203907091
Beneficiario: GANOITOUCH S.A
RUC: 0992794151001

3.- Enviar escaneado en formato PDF el formulario y comprobante de depósito legible a nuestro correo:   info@ganoitouch.com.ec
4.- Comuníquese a nuestro call center (381-5260 opción 1) dentro de las 2 horas hecho el proceso anterior para confirmar, crear la nueva afiliación y la orden de compra.
5.- Enviar sus documentos físicos originales (formulario de afiliación a Ganoitouch S.A, contrato firmado con esferográfico color azul en cada hoja, colocar la huella del dedo según consta en la cedula de identidad y una copia de la cédula legible aumentada al 150%, en un tiempo no mayor a 5 días hábiles) a nuestra oficina en la dirección: Av. 12 de octubre N24-100 y Madrid, Quito – Ecuador
Nota: Si el formulario y los documentos originales no son entregados a Ganoitouch S.A dentro de 5 días hábiles luego de haber realizado la afiliación vía telefónica, su código será suspendido.

Agradecemos su atención a la presente

Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A 

Junio 6, 2019

COMUNICADO PARA COBRO DE COMISIONES GANO ITOUCH S.A.

Estimado afiliado para el cobro de comisiones se recibirá la documentación completa de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas, tomar en cuenta que la fecha de corte es los días miércoles, para que su trasferencia sea realizada el viernes de la semana en curso.

Documentos para el cobro de comisiones por primera vez:

  1. Fotocopia clara y legible de su RUC original y actualizado con la siguiente actividad económica: “COMISIONISTA”.
  1. Facturación: El comisionista deberá entregar una factura por uno o varios ciclos a cobrar. No se aceptan tachones, borrones, enmendaduras o datos incorrectos. La información deberá ser fiel al ciclo cobrado (El valor antes de impuestos lo podrá observar en su Back Office)

Por favor verificar las características de facturación en la página web del SRI (www.sri.gob.ec) o asesorarse con su contador.

  1. Tramitar el Formato de Inclusión Bancaria que podrá descargar de la página web (ganoitouch.com.ec/descargas) y entregarlo en nuestras oficinas de Quito y Guayaquil. Deberá ser firmado con esfero de color azul por el titular de la cuenta bancaria y mismo dueño del código (ahorros o corriente).

No se podrá aceptar que en la Inclusión Bancaria conste la cuenta de una tercera persona. El Ruc y la Cuenta bancaria es única y exclusiva del contribuyente como titular del código.

Documentos para los siguientes cobros:

  1. Solo tendrá que remitir la factura original correspondiente a su ciclo pendiente de cobro, correctamente diligenciada.

Recordamos que es responsabilidad tributaria de cada afiliado, confirmar lo siguiente antes de enviar documentación a GANOITOUCH:

  1. Que sus facturas se encuentren correctamente diligenciadas, es decir: sin tachones, borrones, enmendaduras o datos incorrectos.
  2. Verificar que no contengan errores de imprenta como: número de RUC, serie de la factura, autorización del S.R.I. incorrectos o incompletos y que no se encuentren caducadas.
  3. En caso de que las facturas no cumplan con lo antes mencionado no se procesará el pago y el afiliado deberá retirar su factura física en nuestras oficinas de Quito o Guayaquil.

Nota: Se solicita de manera especial revisar caducidad de la factura y aprobación de esta, antes de enviarla.

Para envío de facturas mediante Courier es responsabilidad del afiliado colocar en el sobre el destinario Ganoitouch y atención: Desarrollo de Negocios (Christian Chávez o Andrea Brabo).

Muchas gracias por su atención.

Marzo 1, 2019

Compra de producto Centro de Distribución

EL COCA

Estimados afiliados, por este medio se comunica que por la naturaleza de nuestro Centro de Distribución el Coca , NO se recibirá dinero en efectivo para realizar compras de producto, afiliaciones o material impreso, se aceptan tarjetas de crédito, débito y comprobantes de depósito bancario.

También el procedimiento para adquirir producto en nuestro Centro de Distribución es depositar o realizar una transferencia electrónica del dinero, según la cantidad de cajas o paquetes empresariales (ESP), en las entidades bancarias asociadas con la compañía, las cuales son:

Banco Pichincha: Cuenta: Ahorros, Número: 2203907091.

Banco Guayaquil: Cuenta: Ahorros, Número: 0011933764.

La persona que realizó el depósito o la transacción debe traer el comprobante físico, legible y sin modificaciones o arrugado, a nuestro Centro de Distribución para realizar la validación dentro de una hora posterior al deposito, *Ingreso de nueva afiliación (de ser el caso) y entrega de producto en el local.

Agradecemos su comprensión y atención.

Atentamente

Ganoitouch Ecuador.