24 de Junio de 2022
ACTUALIZACIÓN DE ATENCIÓN EN OFICINAS Y ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
Estimados Empresarios Independientes, GANOITOUCH Ecuador, informa que el día VIERNES 24 DE JUNIO del 2022 la sede de Quito trabajará a puertas cerradas hasta las 15:00, procesando y enviando los pedidos solicitados por medio del servicio de Call Center (02) 381-5260 opción 1.
Recomendamos a las personas que residen en la ciudad de Quito realizar sus pedidos mediante el servicio de Call Center (02) 381-5260 opción 1 el cual estará habilitado en horario normal de 9:00 a 18:00 con el fin de dar continuidad en sus procesos, afiliaciones y compras de producto.
Indicamos que nuestro servicio de courier informa que debido a las manifestaciones, cierre de vías y carreteras principales del país, existen retrasos en las entregas a domicilio. Las sedes de Guayaquil, Santo Domingo y El Coca tendrán atención en horario de 9:00 a 17:00.
GANO ITOUCH / GANO EXCEL está comprometida y continúa trabajando para dar soporte en los negocios y brindar bienestar a todos nuestros Empresarios Independientes.
Agradecemos su atención y colaboración.
Atentamente, GANO ITOUCH Ecuador
21 de Junio de 2022
ATENCIÓN EN OFICINAS Y ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
Estimados Empresarios Independientes, la transnacional GANOITOUCH Ecuador, informa que ante la coyuntura actual y para precautelar el bienestar de nuestros colaboradores y afiliados, la sede de Quito trabajará a puertas cerradas hasta las 15:00, procesando y enviando los pedidos solicitados por medio del servicio de Call Center (02) 381-5260 opción 1, el cuál está habilitado en horario normal de 9:00 a 18:00 con el fin de dar continuidad en sus procesos, afiliaciones y compras de producto; sin embargo, nuestro servicio de courier nos informa que existen retrasos debido al cierre de varias vías y carreteras principales del país.
Invitamos a las personas que residen en la ciudad de Quito a contactarse vía telefónica para sus requerimientos y evitar inconvenientes de movilización, también indicamos que las sedes de Guayaquil, Santo Domingo y El Coca tendrán atención en horario de 9:00 a 17:00.
Exhortamos a informarse únicamente por medios oficiales para nuevos comunicados.
GANO ITOUCH / GANO EXCEL está comprometida y continúa trabajando para dar soporte en los negocios y brindar bienestar a todos nuestros Empresarios Independientes.
Agradecemos su atención y colaboración.
Atentamente,
GANO ITOUCH Ecuador
20 de Junio de 2022
Estimados Empresarios Independientes,
10 de Junio de 2022
Estimados Vendedores Independientes GANOITOUCH S.A. Ecuador desea recordarles que, a partir del 01 de abril del 2022 para el proceso de pago de comisiones ya NO se receptan facturas por correo electrónico, únicamente se recibe facturas físicas en nuestras oficinas a nivel nacional. Sugerimos a nuestros afiliados verificar los cambios realizados en su régimen tributario (Contribuyente Negocio Popular o Emprendedor / Régimen RIMPE), según comunicado emitido el 11 de marzo del 2022.
Los Vendedores Independientes que emitan facturación electrónica, deben enviar a los dos correos:
facturacion@ganoitouch.com.ec / info@ganoitouch.com.ec
Indicamos las direcciones oficiales para el envío de sus facturas:
QUITO (Oficina Matriz): Av. 12 de Octubre N24 100 y Madrid. GUAYAQUIL: AV. Circunvalación Sur 604 y Av Monjas.
SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS: Av. Quito y Río Yamboya. El COCA: Simón Bolívar y 12 de Febrero.
Gracias por su atención a la presente. Atentamente;
GANOITOUCH Ecuador
11 de Marzo de 2022
Estimados Vendedores Independientes GANO ITOUCH S.A. Ecuador informa que deberá NOTIFICAR A LA EMPRESA, los cambios realizados en su régimen tributario (Contribuyente negocio popular o emprendedor / Régimen RIMPE) los cuales deberá consultar en el SRI o con su contador y emitir su factura de acuerdo al nuevo régimen aplicable al ciclo de pago en el cual se realizó la notificación.
En tal virtud, si usted mantiene ciclos pendientes de cobro antes de la notificación a la compañía, estos deben ser facturados como se emitían hasta el 31 de diciembre del 2021; es decir, sin colocar ninguna leyenda o sello en la factura e incluir el IVA. A partir del ciclo de notificación deberá emitir su documento para el cobro de comisión, de acuerdo a su nuevo estado tributario.
Tener en cuenta la disposición del presente comunicado, si el afiliado envía y/o envió su factura con ciclos anteriores a la notificación del nuevo régimen tributario, estos No serán procesados para el pago de comisiones.
Agradecemos de antemano por su atención.
Atentamente
Ganoitouch Ecuador.
14 de Enero de 2022
Estimados Vendedores Independientes GANO ITOUCH S.A. Ecuador informa, que mediante resolución No. NAC-DGERCGC21-00000060 con fecha 29 de diciembre de 2021, emitida por LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR “SRI”, se han establecido las normas para la aplicación de CONTRIBUYENTES que se encuentren en el RÉGIMEN SIMPLIFICADO PARA EMPRENDEDORES Y NEGOCIOS POPULARES (RIMPE).
Por lo cual, a partir del 15 de enero del año en curso, solicitamos tomar en cuenta sobre este particular para la impresión de sus facturas y/o notas de ventas, las cuales deben incluir pre impresa o sellada la leyenda “Contribuyente Régimen RIMPE” o “Contribuyente Negocio Popular –
Régimen RIMPE” respectivamente; para el cobro de comisiones.
El Vendedor Independiente que emita la Factura o Nota de Venta para el pago de comisiones deberá enviar hasta el 20 de cada mes, a partir del día 21 se recibirá con fecha del siguiente mes; las cuales se receptarán en nuestras oficinas a nivel nacional y en horario regular.
QUITO (Oficina Matriz): Av. 12 de Octubre N24 100 y Madrid.
GUAYAQUIL: AV. Circunvalación Sur 604 y Av Monjas.
SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS: Av. Quito y Río Yamboya.
El COCA: Simón Bolívar y 12 de Febrero.
A continuación compartimos el modelo para las facturas correspondientes:
RÉGIMEN RIMPE
CONTRIBUYENTE “NEGOCIO POPULAR”
(Ingresos anuales hasta $20.000,00)
Llenar el documento SIN IVA e incluir “Contribuyente Negocio Popular – Régimen Rimpe”
como se muestra a continuación
CONTRIBUYENTE “EMPRENDEDORES”
(Ingresos anuales desde $20.000,01 hasta $300.000,00)
Llenar la Factura de manera normal e incluir “Contribuyente Régimen RIMPE”.
Invitamos a nuestros afiliados revisar los catastros publicados por el Servicio de Rentas Internas “SRI”
en su página oficial https://www.sri.gob.ec/rimpe
Gracias por su atención a la presente.
Atentamente
Ganoitouch Ecuador.
06 de Enero de 2022
Estimados Vendedores Independientes GANO ITOUCH S.A. Ecuador informa, que a partir del día 07 de enero del 2022, se actualiza la tarifa a USD$0,08 centavos por concepto de Consumos Especiales (ICE) a cada funda plástica entregada a nuestros afiliados al momento del despacho; en virtud de la resolución gubernamental No. NAC-DGERCGC20-00000033 por parte del Servicio de Rentas Internas “SRI” emitida el 9 de Mayo del 2020.
Conocemos de la responsabilidad ambiental que compartimos con nuestros clientes, a quienes pedimos que procuren reutilizar las fundas plásticas y se aseguren de desecharlas de forma adecuada e invitamos adquirir nuestros nuevos bolsos “GANOBAG” a nivel nacional en todas las sucursales oficiales para el uso continuo de sus compras, siendo una gran herramienta para su negocio y compromiso con el medio ambiente.
Agradecemos por la atención que se dignen dar a la presente.
Atentamente
Ganoitouch Ecuador.
05 de Enero de 2022
Vendedor Independiente – Proveedor.
Presente
De mis consideraciones:
Mediante resolución NAC-GTRRIOC21-00000101-E con fecha 30 de diciembre de 2021, emitida por LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS DEL ECUADOR “SRI”, se ha establecido a GANO ITOUCH S.A. como “CONTRIBUYENTE ESPECIAL”.
Por lo cual a partir del 01 de enero del año en curso la transnacional GANO ITOUCH Ecuador pasará a ser “Contribuyente Especial” según la notificación oficial.
Por lo expuesto se aplicará la normativa correspondiente para Contribuyentes Especiales, sobre todo en cuanto se refiere a retenciones en la fuente.
Agradecemos por la atención que se dignen dar a la presente.
Atentamente
Ganoitouch Ecuador.
16 de Abril de 2021
Estimados Distribuidores Independientes, GANOITOUCH S.A. Ecuador comunica:
Solicitamos de la manera más gentil a todos nuestros Distribuidores Independientes que hayan realizado afiliaciones a través de nuestro servicio de Call Center (02) 381-5260 opción y que todavía no han enviado la respectiva documentación física, remitir en la brevedad posible toda la documentación original a nuestras oficinas.
De igual manera recordamos que una vez realizada la afiliación por el servicio de Call Center, se debe radicar la documentación hasta 5 días hábiles posteriores a la afiliación.
Los documentos que deben enviar son:
”No se aceptarán formularios sin la firma, firma digital y la huella”.
La documentación deberá entregarse en nuestras sedes corporativas a nivel nacional en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y días sábados de 9:00 a 13:00 o a su vez remitir la documentación vía valija a nuestra Sede Matriz Quito (Av. 12 de octubre N24-100 y Madrid) a nombre de “GANOITOUCH Desarrollo de Negocios”.
Agradecemos a todos los Distribuidores Independientes por la atención y su colaboración.
Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A
22 de Septiembre del 2020
Estimados Distribuidores Independientes, GANOITOUCH S.A. Ecuador, comunica e informa: que la “promoción(es)” que están circulando en redes sociales no oficiales, flyers, etc NO SON AUTORIZADAS por GANOITOUCH S.A.
GANOITOUCH S.A. Ecuador NO se responsabiliza por la oferta de producto publicado en Redes Sociales, flyer, banner no oficiales de la compañía y advierte hacer caso omiso de dicha desinformación.
GANOITOUCH S.A advierte e informa que el uso del branding tales como marca, imágenes, logos, promociones, etc; son derecho exclusivo y propiedad de GANOITOUCH S.A. También recordamos amablemente a nuestros afiliados la normativa vigente para el uso correcto del Logo de Distribui- dor Independiente en sus publicaciones.
Invitamos a informar sobre estas publicaciones no oficiales, a nuestro departamento de Normas y Cumplimientos al correo: normas@ganoitouch.com.ec y al público en general a informarse única- mente a través de los canales oficiales en redes sociales o a la página web oficial: www.ganoitouch.com.ec.
Gracias por su atención a la presente.
Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A
11 de Septiembre del 2020
Estimados Afiliados, mediante la presente GANOITOUCH S.A. Ecuador informa:
Mediante resolución NAC-DGERCGC20-00000011 con fecha 13 de febrero de 2020, emitida por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador “SRI”, se han establecido las normas para la aplicación de CONTRIBUYENTES que se encuentren en el RÉGIMEN IMPOSITIVO PARA MICROEMPRESAS; sin embargo los Distribuidores Independientes o Comisionistas se encuentran excluidos de dicho régimen.
Por lo cual a partir del 01 de Septiembre del año en curso, solicitamos tomar en cuenta sobre este particular para la impresión de sus facturas, las cuales NO deben incluir preimpresa la leyenda “CONTRIBUYENTE RÉGIMEN MICROEMPRESAS” en sus documentos tributarios (Facturas); para el cobro de comisiones.
De ser el caso, que ejerzan otras actividades económicas y se encuentren dentro de este régimen; el Distribuidor Independiente debe acercarse al SRI y solicitar la apertura de un nuevo punto de emisión, de manera que este le permita la impresión de diferentes facturas, llevando sus actividades tributarias de forma individual.
Toda factura que contenga la leyenda: “CONTRIBUYENTE RÉGIMEN DE MICROEMPRESAS”, NO será procesada para el pago de comisiones, el afiliado deberá tener autorizado otro punto de emisión como COMISIONISTA para avalar dicho documento.
Agradecemos su comprensión y atención a la presente.
Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A
18 de Agosto del 2020
Estimados afiliados, debido a la actualización de procesos operativos y fiscales, GANO ITOUCH S.A. Ecuador comunica que, a partir de la presente fecha para toda nueva afiliación se requiere el correo electrónico del titular del código; no se permitirá registrar en los documentos de afiliación el correo del patrocinador o terceras personas.
El Vendedor Independiente que realice la adquisición de producto y/o compra de material impreso a nivel nacional, deberá tener su correo electrónico actualizado.
Del mismo modo invitamos a todos nuestros afiliados a realizar la actualización de su correo electrónico en la brevedad posible, a través de nuestro servicio de Call Center (02) 381-5260 opción 1 o nuestras sucursales a nivel nacional en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 y días Sábados de 9:00 a 13:00.
Agradecemos su comprensión y atención a la presente.
Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A
23 de Mayo del 2020
Ponemos a disposición para los Distribuidores Independientes el FORMULARIO DE AFILIACIÓN de forma totalmente digital, si usted en este momento se dispone a diligenciar el formulario para nuevos afiliados, siga los pasos del “MANUAL DE USO DEL FORMULARIO DE AFILIACIÓN”, el cual lo compartimos a continuación:
A su vez deberá imprimir 2 copias y firmar en todas sus hojas, colocar la huella y enviar en el transcurso de 72 horas hábiles a las oficinas de GANOITOUCH. No se receptarán formularios sin la firma, firma digital y la huella.
Puede descargar el “MANUAL DE USO DEL FORMULARIO DE AFILIACIÓN” y el “FORMULARIO DE AFILIACIÓN DIGITAL” desde nuestra páguina web: www.ganoitouch.com.ec / vendedores independientes / Descargas
Agradecemos a todos los Distribuidores Independientes por la atención.
Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A
Marzo 12, 2020
GANOITOUCH S.A. ECUADOR
Estimados Afiliados, ante la eventual situación de emergencia sanitaria por brote del COVID-19 a nivel mundial, debemos prestar atención a los cuidados relacionados con la propia prevención de la transmisión y las medidas de higiene implementadas en la corporación GANOITOUCH S.A.
Por favor seguir las indicaciones:
– Los clientes, afiliados y proveedores, antes de ingresar a las oficinas deberán lavarse las manos con agua y jabón y/o utilizar gel desinfectante (Se recomienda cada tres horas).
– Recomendamos saludar sin que exista el contacto físico.
– Todo personal de la compañía deberá lavarse las manos al ingresar a esta y utilizar gel desinfectante.
– Toser o estornudar utilizando el ángulo interno del brazo o usar un pañuelo, el cual debe ser desechado de inmediato en un bote de basura con tapa, y después lavarse las manos.
– Evitar usar el teléfono celular cuando se utiliza el servicio higiénico.
– Procura no utilizar el vaso de otras personas.
– Hidratación cada tres horas.
Agradecemos su atención y comprensión.
Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A
Enero 22, 2020
Agradecemos su atención y comprensión.
Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A
Diciembre 4, 2019
Estimados Distribuidores Independientes y líderes del Ecuador
Tenemos a bien informarles que la corporación Gano Itouch S.A. Ecuador no mantiene ninguna relación con asociaciones, filiales, empresas, organizaciones y/o grupos (tales como Hishigata, Bit Club), mismas que no se encuentra constituida en ningún registro oficial y gubernamental.
Por lo que recordamos que NINGÚN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE está facultado para solicitar valores o captar dinero para el mantenimiento de asociaciones, filiales, empresas y/o grupos y tampoco podrían realizar modificaciones en el plan de compensación de la compañía ya que esto no estará autorizado por la corporación GanoItouch S.A. Ecuador.
Si usted desea realizar afiliaciones, compra y/o recompras de sus productos las únicas cuentas autorizadas para realizar sus depósitos a la corporación Gano Itouch S.A. son los siguientes bancos nacionales:
Cuenta: Ahorros
Número de Cuenta: 2203907091
Para las compras directas en nuestras oficinas de Quito y Guayaquil lo podrá realizar con tarjetas de crédito o débito, depósitos y en efectivo, en nuestra sede de Santo Domingo las afiliaciones y compras serán con sus tarjetas de crédito, débito ó el respectivo documento de depósito.
Si existiese algún caso referente a este comunicado, la corporación GANO ITOUCH S.A. Ecuador pone a disposición el siguiente correo electrónico:
La corporación Gano Itouch S.A. Ecuador es miembro de la AEVD (Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, alineada a la WFDSA) y posee dos certificaciones vigentes del “Código de Ética”. Gano Itouch S.A. vela y trabaja bajo el manual de código de ética de la AEVD.
(El cual lo puede descargar en: www.ganoitouch.com.ec / Nosotros / Alianza AEVD / Codigo de ética )
Agradecemos su atención y comprensión.
Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A
Junio 6, 2019
1.- Comuníquese al call center (381-5260 opción 1)
2.- Realizar la transferencia bancaria o depósito a la cuenta de Ganoitouch S.A
BANCO DE GUAYAQUIL
Tipo de cuenta: Ahorros
Número de Cuenta: 0011933764
Beneficiario: GANOITOUCH S.A
RUC: 0992794151001
BANCO DE PICHINCHA
Tipo de cuenta: Ahorros
Número de Cuenta: 2203907091
Beneficiario: GANOITOUCH S.A
RUC: 0992794151001
3.- Enviar escaneado en formato PDF el formulario y comprobante de depósito legible a nuestro correo: info@ganoitouch.com.ec
4.- Comuníquese a nuestro call center (381-5260 opción 1) dentro de las 2 horas hecho el proceso anterior para confirmar, crear la nueva afiliación y la orden de compra.
5.- Enviar sus documentos físicos originales (formulario de afiliación a Ganoitouch S.A, contrato firmado con esferográfico color azul en cada hoja, colocar la huella del dedo según consta en la cedula de identidad y una copia de la cédula legible aumentada al 150%, en un tiempo no mayor a 5 días hábiles) a nuestra oficina en la dirección: Av. 12 de octubre N24-100 y Madrid, Quito – Ecuador
Nota: Si el formulario y los documentos originales no son entregados a Ganoitouch S.A dentro de 5 días hábiles luego de haber realizado la afiliación vía telefónica, su código será suspendido.
Agradecemos su atención a la presente
Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A
Junio 6, 2019
Estimado afiliado para el cobro de comisiones se recibirá la documentación completa de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas, tomar en cuenta que la fecha de corte es los días miércoles, para que su trasferencia sea realizada el viernes de la semana en curso.
Documentos para el cobro de comisiones por primera vez:
Por favor verificar las características de facturación en la página web del SRI (www.sri.gob.ec) o asesorarse con su contador.
No se podrá aceptar que en la Inclusión Bancaria conste la cuenta de una tercera persona. El Ruc y la Cuenta bancaria es única y exclusiva del contribuyente como titular del código.
Documentos para los siguientes cobros:
Recordamos que es responsabilidad tributaria de cada afiliado, confirmar lo siguiente antes de enviar documentación a GANOITOUCH:
Nota: Se solicita de manera especial revisar caducidad de la factura y aprobación de esta, antes de enviarla.
Para envío de facturas mediante Courier es responsabilidad del afiliado colocar en el sobre el destinario Ganoitouch y atención: Desarrollo de Negocios (Christian Chávez o Andrea Brabo).
Muchas gracias por su atención.
Marzo 1, 2019
Estimados afiliados, por este medio se comunica que por la naturaleza de nuestro Centro de Distribución el Coca , NO se recibirá dinero en efectivo para realizar compras de producto, afiliaciones o material impreso, se aceptan tarjetas de crédito, débito y comprobantes de depósito bancario.
También el procedimiento para adquirir producto en nuestro Centro de Distribución es depositar o realizar una transferencia electrónica del dinero, según la cantidad de cajas o paquetes empresariales (ESP), en las entidades bancarias asociadas con la compañía, las cuales son:
Banco Pichincha: Cuenta: Ahorros, Número: 2203907091.
Banco Guayaquil: Cuenta: Ahorros, Número: 0011933764.
La persona que realizó el depósito o la transacción debe traer el comprobante físico, legible y sin modificaciones o arrugado, a nuestro Centro de Distribución para realizar la validación dentro de una hora posterior al deposito, *Ingreso de nueva afiliación (de ser el caso) y entrega de producto en el local.
Agradecemos su comprensión y atención.
Atentamente
Ganoitouch Ecuador.
WhatsApp us