Nosotros


En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió 6 variedes de Ganoderma Lucidum. Estandarizó las técnicas para cultivarlos y lograr que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha. En 1995 fundó la compañía de Gano Excel localizada en Malasia, en el estado de Kedah Darul Aman. Finalmente llego a Los Estados Unidos en el año 2003, y tiene presencia en más de 70 países y con más de 10 millones de consumidores beneficiándose con nuestros productos alrededor del mundo.

Gano Excel es una compañía líder de Venta Directa en crecimiento, que se especializa y es pionera en la industria del bienestar del “Ganoderma Lucidum”. Gano Excel produce y distribuye una amplia variedad de exclusivos productos de la salud que abarca bebidas, suplementos alimenticios, cuidado personal y de la piel, productos para el hogar, chocolates, galletitas y numerosos y novedosos productos del consumidor de rápido movimiento.

Gano Excel es la compañía líder de bienestar dedicada y comprometida con la inmunología nutritiva del Ganoderma. Gano Excel es una compañía dedicada a la investigación del Ganoderma, considerada como la primera en descubrir y compartir los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, que posee más de 5000 años de historia para justificar los beneficios nutritivos de los que muchos consideran como la “hierba más poderosa del mundo”.

Mantener una elevada calidad y seguridad del producto es parte de la cultura de Gano Excel, que cree que las formulaciones innovadoras de los ingredientes de sus productos junto con sus estándares de producción del más alto nivel han desarrollado la confianza y compromiso de los consumidores en todo el mundo.

visio%e2%95%a0un-372x88 misio%e2%95%a0un-372x88

Bienvenido a Gano Itouch Ecuador, nuestra visión corporativa “ser los primeros en la industria del bienestar”, ha sido manifestada a través de nuestra filosofía corporativa: brindar bienestar y prosperidad. Nuestra invitación es siempre a “Puertas abiertas” para que usted alcance su “Mayor éxito”, que enriquecerá su estilo de vida y nos permitirá apoyar la industria del bienestar en su conjunto.

En Gano Itouch Ecuador, fabricamos y distribuimos productos de altísima calidad a base de Ganoderma Lucidum; productos que van desde suplementos alimentarios, bebidas, productos de cuidado personal y cuidado de la piel hasta productos para el hogar nuestro objetivo es (brindar bienestar y prosperidad). Nuestra visión está documentada en la investigación especializada de nuestros productos y un plan de compensación desde 1985. Estructurada para respaldar y mantener la integridad del comercio ético.

Mantener un compromiso diario con nuestros Distribuidores Independientes ayudándolos a alcanzar sus sueños por medio de un estilo de vida enriquecido y lleno de bienestar, alcanzable a través del consumo de nuestros productos y la oportunidad de negocio que ofrecemos a la comunidad. Así mismo fomentamos el crecimiento personal y liderazgo de nuestros Distribuidores Independientes por medio de capacitación y trabajo en equipo.


foto_lideres

• Fabricamos y distribuimos productos para el bienestar que aportan calidad de vida al mundo.
• Promovemos el respeto al medio ambiente y el comercio justo en nuestra operación, desde el cultivo de nuestra materia prima, el hongo Ganoderma Lucidum, en las plantaciones de la casa matriz en Malasia, hasta nuestros procesos de fabricación y distribución a nivel mundial.
• Hacemos siempre lo correcto en el negocio.
• Nos ceñimos a la verdad, la integridad y la sana convivencia.
• Creemos que toda persona merece la oportunidad de alcanzar el éxito y gozar de prosperidad.
• Creemos en el desarrollo comercial colaborativo con networkers, líderes y empleados, para generar una satisfactoria carrera con altos ingresos,
• premios y bonificaciones para todos.
• Creemos que la efectividad de nuestro sistema de ventas y distribución es el resultado de un concienzudo y juicioso esfuerzo grupal y de trabajo en equipo.


gano-lucidum
beneficios-gaderman-440x475

El Ganoderma Lucidum, o Língzhī, es el nombre de un hongo rojizo referido como una de las setas más preciadas de la medicina tradicional china. Cuenta con una especial veneración en Asia, donde ha sido usado durante más de 4.000 años, reservado originalmente, para el consumo exclusivo a la familia real China.

La palabra lingzhi significa “hierba de la potencia espiritual” y ha sido descrita por el mítico emperador de la antigua china, “Shennong”, como “el rey de las hierbas”, suficientemente poderoso como para remover o neutralizar las toxinas del cuerpo, favoreciendo el sistema inmunológico para así llegar a obtener un estado natural de bienestar.

Dotado con más de 150 antioxidantes, omega 3 y 200 tipos diferentes de fito-nutrientes es el motivo por el que varias reconocidas fuentes científicas han atribuido al ganoderma propiedades que pueden ayudar a fortalecer las defensas del sistema inmunológico, promover la oxigenación corporal, combatir los radicales libres, propiedades analgésicas, desintoxicación del organismo, reducir la fatiga y mejorar el desempeño.


respaldo-cientificop

La corporación “Gano Excel Internacional” fue fundada por el Señor Leow Soon Seng en 1995 en Malasia, luego de más de 10 años de investigaciones sobre el Ganoderma Lucidum basados en su experiencia como micólogo profesional, que es la ciencia dedicada al estudio de los hongos.

Estas investigaciones resultaron en la identificación de las 6 más poderosas variedades de Ganoderma Lucidum, entre las 2500 especies identificadas a la fecha, y en un sistema estandarizado de técnicas para su cultivo, logrando que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha a cosecha sin alterar su proceso natural de crecimiento. Estas prácticas y conocimientos han sido exclusivamente utilizados en la elaboración de todos los productos de Gano Excel.

Todos estos continuos esfuerzos de investigación y desarrollo aseguran que nuestros productos están a la altura de las cambiantes demandas del mercado y contienen la más pura esencia del Ganoderma Lucidum.

“Gano Excel Internacional” es dueña de las plantaciones de Ganoderma Lucidum más grandes del mundo, situadas en los bosques tropicales de Kedah, Malasia, que comprenden unas 50 hectáreas con más de 100 invernaderos, y fábricas con tecnología de punta que cumplen con las mejores prácticas de manufactura y estrictos controles de calidad en cada paso del proceso de producción, que han recibido reconocimientos de instituciones internacionales; el Ganoderma crece en un ambiente perfectamente controlado, dadas las perfectas condiciones del clima de Malasia, produciendo unas 30,000 bolsas por cultivo, permitiendo que nuestros productos tengan un precio accesible, dada su producción a escala, logrando que ahora muchos se beneficien con este alimento que durante siglos fue considerado de muy difícil y costoso cultivo.

certificados-1018x187


La Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD es una entidad, creada mediante el Acuerdo Ministerial No. 02 353, por el Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador, donde reúne a empresas nacionales y multinacionales, que comercializan sus productos y bienes legalmente, a través del canal de la Venta Directa, generando un sin número de proyectos de EMPRENDIMIENTO en el Ecuador.

Exposición de la AEVD, Código de Ética

pie-de-pag

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube