Comunicados

COMUNICADO OFICIAL DEPOSITOS BANCARIOS

Estimado afiliado, mediante el presente comunicado nos permitimos informarles que para la ejecución correcta de sus depósitos bancarios estos deberán ser con un solo Depósito Bancario para un ID de pedido. Adicionalmente el monto del Depósito Bancario deberá ser monto exacto y completo. (no dividir el saldo en tarjeta de crédito o débito).

Muchas gracias.

GANOITOUCH ECUADOR S.A


NUEVA AFILICACIONES

Estimados vendedores independientes:

Se informa que en Ganoitouch Ecuador Usted tiene dos maneras para realizar su afiliación:

1.- Acercándose a la oficina de Ganoitouch

2.- a través del call center.

Para afiliación en la oficina, por favor llenar el formulario y contrato, colocar la huella del dedo (según consta en su cédula de identidad) traer cédula (a color 150%), RUC. Para reclamar producto en nombre de terceros por primera vez, es necesario traer carta de autorización. En caso de recibir el producto por Servientrega, no es necesaria la carta de autorización.

Los pasos a seguir para realizar una nueva afiliación a través de nuestro call center son:

PASOS:

1.- Comuníquese al call center (381-5260 opción 1)
2.- Realizar la transferencia bancaria o depósito a la cuenta de Ganoitouch S.A
BANCO DE GUAYAQUIL
Tipo de cuenta: Ahorros
Número de Cuenta: 0011933764
Beneficiario: GANOITOUCH S.A
RUC: 0992794151001

3.- Enviar escaneado en formato PDF el formulario y comprobante de depósito legible a nuestro correo:info@ganoitouch.com.ec
4.- Comuníquese a nuestro call center (381-5260 opción 1) dentro de las 2 horas hecho el proceso anterior para confirmar, crear la nueva afiliación y la orden de compra.
5.- Enviar sus documentos físicos originales (formulario de afiliación a Ganoitouch S.A, contrato firmado con esferográfico color azul en cada hoja, colocar la huella del dedo según consta en la cedula de identidad y una copia de la cédula legible aumentada al 150%, en un tiempo no mayor a 5 días hábiles) a nuestra oficina en la dirección: Av. 12 de octubre N24-100 y Madrid, Quito – Ecuador
Nota: Si el formulario y los documentos originales no son entregados a Ganoitouch S.A dentro de 5 días hábiles luego de haber realizado la afiliación vía telefónica, su código será suspendido.

Agradecemos su atención a la presente

Atentamente;
GANOITOUCH ECUADOR S.A


COMUNICADO PARA COBRO DE COMISIONES GANO ITOUCH S.A.

Estimado afiliado para el cobro de sus comisiones, deberá entregar la documentación completa hasta el día miercoles fecha de corte de 9:00 hasta las 17:00, de la siguiente manera:

1.Fotocopia clara y legible de su RUC original y actualizado con la siguiente actividad económica: “COMISIONISTA”

2. Facturación: El comisionista deberá entregar una factura por uno o varios ciclos a cobrar. No se aceptan tachones, borrones o enmendaduras. La información deberá ser fiel al ciclo cobrado (El valor antes de impuestos lo podrá observar en su Back Office)

Por favor verificar las características de facturación en la página web del SRI (www.sri.gob.ec) o asesorarce con su contador.

3. Tramitar el Formato de Inclusión Bancaria que podrá descargar de la página web (www.ganoitouch.com.ec/descargas) y entregarlo en nuestras oficinas. Deberá ser firmado con esfero de color azul por el titular de la cuenta bancaria y mismo dueño del código (ahorros o corriente).

Muchas gracias por su atención.

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